a

Buscador del Colegio Alexander Von Humboldt

Bienvenidos  |     Pisco +056 – 533263 | Chincha +056 – 600695

Image Alt

Misión, visión y valores

  /  Misión, visión y valores
Humboldt

Misión

Formar líderes y agentes de cambio, otorgando las herramientas necesarias para desarrollar la creatividad de modo que podamos ofrecer soluciones innovadoras a los retos y desafíos que el mundo actual nos presenta. Sólo una institución líder, con miembros que también lo son, es capaz de formar líderes que sean protagonistas del cambio social.
Humboldt

Visión

En nuestra visión, el principal objetivo es mantener y mejorar la calidad del servicio, asegurar los ingresos de nuestros alumnos a la Educación Superior Universitaria y no universitaria con una sólida base estructural de conocimientos y capacidades que aseguran su éxito como profesional.

Valores y perfil del alumno Humbolino

El lema de nuestra Institución Educativa es ESTUDIO – DISCIPLINA Y RESPETO enmarcado dentro de un conjunto de principios y valores como normas supremas que ennoblecen e enaltecen a la persona humana. Entendemos que la conducta y el comportamiento de las personas en general están sujetas, regidas y reguladas por la normas de vida, llámense normas jurídicas, sociales, religiosas dentro de las cuales se debe afirmar y consolidar el perfil del Educando Humbolino.

Humboldt

Valores

¿Qué caracteres y estructura básica debe tener un estudiante humbolino?

Los Principios

Constituyen el fundamento normativo que rigen el pensamiento, moral y conducta humana indispensable en el proceso educativo.

Los valores

Es el conjunto de virtudes, superior de la vida que le dan merito a una persona que sabe cultivar y practicar. Los valores que enmarcan , diseñan y orientan nuestras actitudes hacia el bien como la responsabilidad, puntualidad, honestidad, dignidad y otros que elevan nuestra condición humana hasta lograr una calidad de vida muy espiritual.

La aptitud académica

El alumno Humbolino tiene sus capacidades, competencias y habilidades plasmadas que le permiten enfrentar y afrontar una enseñanza muy exigente.
Debe contar con un coeficiente intelectual promedio, motivación, esfuerzos por la superación, la voluntad y el entusiasmo por aprender y sobre todo el ferviente deseo de ser el mejor.

Su comportamiento

Compromete las diferentes manifestaciones de vida mediante su conducta. La cual debe ser honesta y proba.

Es indudable en el adecuado perfil psicosomático del alumno humbolino; intervienen un conjunto de factores endógenos (internos) y exógenos (externos) que contribuyen positivamente a mejorar nuestra conducta humana; determinando por las familias; medio físico, la unión familiar, los principios y valores el factor social, cultural y los personales.